24 de junio de 2011

El fracaso del género

\(^▽^*)いらっしゃ~いっ(*^▽^)/
(Welcome)
( 9.9) He pasado mala noche, ¿la razón? ahí estaba, pegado a la pared, gigantesco, mirándome con ojillos sinceros, ahí estaba el bicho que más odio en el Universo. 
Marrón, patas alargadas por todos lados y sonrisa maléfica, dejo una foto por si les suena:
Supuestamente es el ciempiés doméstico, aunque yo no recuerdo haberlo adoptado.

¿Por qué de mi odio? Remontemos la historia a no hace mucho, un año quizá, cuando amanecí con picaduras por todo el cuerpo, más bien en piernas, costado y brazos. Pensé que serían de mosquito si no fuera porque a los días comenzaron a picar y a hincharse montón como las picaduras de abeja (un poco menos) y escocían bastante.
Bueeeno, así que me puse a pensar cuál de tooodos los bichos que me rodean (vivo en el campo) pudo ser, y  me vino a la cabeza que días antes había visto rondar a algunos bichejos de estos. Y me dije a mí misma, 
-No... no puede ser... (Momento "desengaño amoroso")
Al final, buscando post de gente tan traumada como yo por la red, encontré el nombre:

(si haces click en el link verás las vacaciones de verano de algunos de ellos)

¡Quedaros con ese nombre de villano pues acecha en cada rincón! 
(me estoy pasando un poco con el dramatismo...)
Dirán: Mátalo...
( ¬-¬)
·
·
·
¡Oh, cómo no se me había ocurrido! Ironía mode: On xD
Dejando de lado que mide más que mi zapatilla (quizá estoy exagerando un poco mucho), corre como si fuera a ir a las olimpiadas (!!!) Tiene complejo de ninja, corre rapidísimo (los que lo conocen sabrán que no exagero), sube paredes, techos, cualquier material. ¿Dónde se habrá entrenado? Que me pase el número.
¡Ah! y lo mejor de todo, está protegido por Ley, 
( ¬-¬) seh... ese monstruo que te da una paliza está en todo su derecho.

Pd: Ya, ya se ha terminado este post histérico xD Lo cierto es que lo pasé fatal, jaja, escuece mucho el veneno, pero sólo queda esperar a que se pase e intentar no rascar por las infecciones, heridas, bla, bla, bla. 
Ojalá no se encuentren a uno en la cama y si pasa... no es que les esté tirando los tejos :)
Bye 

1 comentario: