5 de enero de 2013

DIY REGALOS DE NAVIDAD


。∠(* ̄  ̄)〃∇〃)η .。.:*・゚Merry X'mas:*・゚。:.*
¡Buen día y, cómo no, muy buen año!

A mí siempre me pasa que entro de culo en los nuevos años, pero pasado el drama y olvidando el amor incondicional que le proclamo a mi cama en estas fechas, llega la fase del optimismo desmesurado (más vale que llegue, hacedme caso) como si por el simple hecho de cambiar de fechas los planetas se alinearan para que todo lo que te propongas salga bien :) dura poco :(.

No dispongo de mucho tiempo, así que he pensado que qué mejor regalazo que no hacérselo perder a ustedes :P 

Ya sé que normalmente los regalos que pongo por aquí cuestan lo suyo, y como estamos en crisis y ya son "Los Reyes", quiero proponerles un TOP de los mejores DIY para regalar que se me han ido apareciendo (según mi criterio, claro). No tratan de lo común, que es hacer velas, tejer, hacer tazas de pizarra... nah! vamos a otras cosas. Fáciles, muy a mano y económicas ;) 

-Clic para ampliar cualquier imagen-
Empezamos poniéndonos profundos: 
Porque son mejores las cartas, los detalles de corazón y emoción, que cualquier compra que podamos hacer. El tiempo invertido, la dedicación y un cacho de nosotros mismos son cosas que no se olvidan.
Los atrapasueños: 
"Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan". Wikipedia. 
¡Chocolate!: 
Porque sí, porque no puede faltar, es una Ley Universal, así que he aquí dos formas de presentación.

Pulseras:
A mí estas cosas siempre me han parecido detallazos, no sólo porque hay que dedicarles su tiempo, sino también porque las llevas (son pequeñitas) y te acuerdas de esas personas. (No es hablar por hablar, prueba de ello es que llevo como cinco meses llevando la pulsera de un amigo xD).


Libretas: 
Ésto ya es algo a lo que dedicarle sus "buenos días" (tiempo), es como regalar cd's hechos por nosotros, pues lo mismo, cartas, citas, fotos, dibujos, lo que ustedes gusten. :)
Cajas para organizar... cajas xD: 
Las cajas dominarán el mundo, lo sé yo que todo lo tengo en cajas xD. Supongo que ésto radica más en la utilidad y el tipo de persona a quien regalemos, pero viendo la foto la idea es bastante clara:
Estuches: 
Yo soy un desastre con bolso, así que cualquier cosa que ayude a organizar es bien recibida. La idea sería unificarlo todo en un estuche, 
concretamente los que se usaban para las cintas VHS.
Más plumas: 
Por vicio y porque quedan bonitas, me ha dado a mí ahora por las plumas :P
Cristales: 
Ya sea para velas, de jarrón, decorados, tintados, grandes, pequeños, rotos, con cosas dentro, sin nada, bolas de cristal, minimundos embotellados. 
El juego que te da el cristal es muy amplio.

Espero que este minipost-falto-de-tiempo les sea de utilidad y que disfruten de lo que les queda :) no, no es una amenaza aunque lo parezca.
Bye~~・ω・

2 comentarios:

  1. I am curious to find out what blog platform you
    are working with? I'm experiencing some small security problems with my latest blog and I would like to find something more safe. Do you have any recommendations?

    Here is my web blog Michael Kors Handbags

    ResponderEliminar
  2. I almoѕt neѵer comment, but і ԁid some searching and
    wounԁ up here "DIY REGALOS DE NAVIDAD". And I ԁο have 2 questionѕ foг
    уοu іf you do not mind. Could it be only me
    or dοes іt seem like some of these comments look like they aгe written by
    brain dеad inԁіѵiduals?
    :-P And, if you are ωrіting аt aԁditіonal online sіtеs, I'd like to follow everything fresh you have to post. Could you list of the complete urls of your community sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Here is my page the miracle tree

    ResponderEliminar